Mail
IMG-LOGO
Centro Comercial Puerto
Virgen de la lágrima Nº 31 - Mar del Plata
IMG-LOGO

Satisfactorio inicio de temporada en el Centro Comercial Puerto en cuanto a visitas y consumo



María del Carmen Suarez, contadora, propietaria del restaurante Minipez e integrante del Consorcio Portuario, se mostró optimista con el inicio de la temporada de verano en cuanto a cantidad de visitantes como así de consumo, resaltando "la gran capacidad de trabajo de quienes hacen a las familias portuaria".

09/01/2023


María del Carmen Suarez, propietaria del restaurante Minipez e integrante del Consorcio Portuario, se mostró optimista con el inicio de la temporada de verano en cuanto a cantidad de visitantes como así de consumo, resaltando "la gran capacidad de trabajo de quienes hacen a las familias portuaria".


"Venimos trabajando mucho en distintos frentes, siempre buscando un puerto mejor, que está mostrando una dinámica muy grande. Hay obras, mejoras en la iluminación, se hacen cloacas, eventos en Los Silos, entre otras muchas cosas que hacen que la gente vuelta al puerto de Mar del Plata y del Centro Comercial Puerto", dijo.


Y añadió que "desde hace tiempo se ve que cada vez nos visitan más marplatenses y turistas. Todos los días se hacen cosas y es para estar orgullosos de lo que venimos logrando entre todos".


En este marco, Suárez adelantó que "en las próximas semanas se viene también trabajos que vamos a estar haciendo en el Centro Comercial Puerto, buscando que este sector pueda entrar y salir de la mejor manera, ampliar estacionamientos, movilidad vehicular, porque al visitarnos más, es necesario estar a la altura".


"Tenemos un sistema público de transporte no es bueno, por lo que la mayor parte de los visitantes que tenemos se acerca en sus vehículos y se hace complejo encontrar estacionamiento. Cuando mejore el sistema de colectivos, será otra opción más beneficiosa para llegar al Centro Comercial Puerto", aseguró.


Por otra parte, la propietaria de Minipez expresó que "los restaurantes están con mucho movimiento en el inicio de la temporada y tenemos expectativas de que esta sea una muy buena temporada, por eso trabajamos todos al ritmo en el que lo hacemos, porque queremos seguir dando muchas y buenas opciones, tanto gastronómicas como de paseo, esparcimiento y recreación".


Satisfactorio inicio de temporada en el Centro Comercial Puerto en cuanto a visitas y consumo


- MÁS NOTICIAS -


Bustamante Arquitectos

El Centro Comercial Puerto incorporó personal para el fin de semana XXL


Semana Santa - Así lo confirmaron los responsables de los principales restaurantes del histórico Centro Comercial Puerto, en lo que viene siendo el desarrollo del fin de semana extra largo.

Bustamante Arquitectos


El Centro Comercial Puerto ofrece exquisitos platos de mar con las mejores promociones


17/12/2023 - Joaquín Sarasqueta, encargado general de Chichilo (local 4), manifestó que el Centro Comercial Puerto implementó distintas estrategias para ofrecer los mejores platos de mar a los mejores precios. Entre otras cuestiones, reconoció que durante la primera quincena de enero no llegó la cantidad de público que esperaban por la coyuntura económica, pero se mostró optimista de cara a lo que queda de temporada.