Mail
IMG-LOGO
Centro Comercial Puerto
Virgen de la lágrima Nº 31 - Mar del Plata
IMG-LOGO

"El fin de semana largo superó nuestras expectativas en materia turística"



Así lo afirmó la contadora María del Carmen Suárez, propietaria de Minipez e integrante del Consorcio Portuario, al tiempo que aclaró que "la idea es repetir el año que viene el Festival Marea".

10/10/2022


Así lo afirmó la contadora María del Carmen Suárez, propietaria de Minipez e integrante del Consorcio Portuario, al tiempo que aclaró que "la idea es repetir el año que viene el Festival Marea".


Al respecto, expresó que "el Puerto de Mardel Plata vivió un fin de semana increible en materia de turismo y consumo. Durante el fin de semana largo se notó una gran cantidad de visitantes. Fue impresionante la gente que pasó por el Centro Comercial Puerto, incluso a pesar de que el clima no acompañó del todo".


"A pesar del mal clima, se pudo vivir en el Festival Marea un ambiente impresionante, tanto desde gastronómico, como con los espectáculos. Estamos muy contentos. Fue perfecto y superó ampliamente las expectativas", resaltó.


Y agregó que "la idea es repetir el Festival Marea. Es más, pretendemos instalar la marca Marea como la parte turística del Puerto, pero si bien no tenemos fecha ni más detalles, se repetirá esta experiencia porque fue muchísima la gente que nos vino a visitar, a comer y a disfrutar de la música y otros muchos espectáculos. Es más tuvimos, hasta una correcaminata".


"Venimos trabajando mucho para tener un centro de atracción tanto para turistas como marplatenses. Sabemos que los turistas vienen siempre, pero también que los marplatenses vengan por largos periodos en esta zona. Poco a poco el Puerto se va transformando en un lugar obligado y con mucho gancho", finalizó.


"El fin de semana largo superó nuestras expectativas en materia turística"


- MÁS NOTICIAS -


Bustamante Arquitectos

El Centro Comercial Puerto ofrece exquisitos platos de mar con las mejores promociones


17/12/2023 - Joaquín Sarasqueta, encargado general de Chichilo (local 4), manifestó que el Centro Comercial Puerto implementó distintas estrategias para ofrecer los mejores platos de mar a los mejores precios. Entre otras cuestiones, reconoció que durante la primera quincena de enero no llegó la cantidad de público que esperaban por la coyuntura económica, pero se mostró optimista de cara a lo que queda de temporada.