Mail
IMG-LOGO
Centro Comercial Puerto
Virgen de la lágrima Nº 31 - Mar del Plata
IMG-LOGO

El Centro Comercial Puerto cuenta con los mejores productos regionales en La Cabaña



Joana Rodríguez Carlis, trabajadora de La Cabaña, exclusivo espacio de productos regionales del Centro Comercial Puerto, ofreció un detalle de los artículos que comercializan, como así también reconoció que "no sólo trabajamos ofreciendo alta calidad a nuestros clientes, sino que además fomentamos la producción regional".

30/09/2022


Joana Rodríguez Carlis, trabajadora de La Cabaña, exclusivo espacio de productos regionales del Centro Comercial Puerto, ofreció un detalle de los artículos que comercializan, como así también reconoció que "no sólo trabajamos ofreciendo alta calidad a nuestros clientes, sino que además fomentamos la producción regional".


"Ofrecemos productos regionales como licores, mermeladas artesanales, alfajores, galletitas, dulce de leche, entre otrasc osas. Dentro de esa variedad de artículos, algunos son de producción en Mar del Plata, mientras que otros son de Sierra de los Padres y Santa Clara", detalló.


En cuanto al tipo de público que suele visitarlos, la responsale de la marca expresó que "principalmente tenemos mucho público local, pero este año, particularmente, notamos que nos visitaron y nos visitan muchos turistas. Vamos creciendo con el correr de los años y vamos ampliando clientela".


"Por lo general, quien nos visita una vez, vuelve", resaltó.


Cabe mencionar que aquellos interesados en visitar XXX, pueden hacerlo los lunes, jueves, viernes, sábado y domingo de 11 a 17 horas. "Este es el único local que tenemos abierto al público", aclaró Rodríguez Carlis.


El Centro Comercial Puerto cuenta con los mejores productos regionales en La Cabaña


- MÁS NOTICIAS -


Bustamante Arquitectos

El Centro Comercial Puerto ofrece exquisitos platos de mar con las mejores promociones


17/12/2023 - Joaquín Sarasqueta, encargado general de Chichilo (local 4), manifestó que el Centro Comercial Puerto implementó distintas estrategias para ofrecer los mejores platos de mar a los mejores precios. Entre otras cuestiones, reconoció que durante la primera quincena de enero no llegó la cantidad de público que esperaban por la coyuntura económica, pero se mostró optimista de cara a lo que queda de temporada.