Mail
IMG-LOGO
Centro Comercial Puerto
Virgen de la lágrima Nº 31 - Mar del Plata
IMG-LOGO

Vacaciones de invierno en el Centro Comercial Puerto: "Trabajamos mucho para sostener los precios"



Salvador Mele, propietario del restaurante Mediterráneo, se mostró muy optimista de cara al inicio de las vacaciones de invierno, resaltando la gran cantidad de propuestas gastronómicas que hay en el Centro Comercial Puerto, como así también actividades para toda la familia. "Nos esforzamos incluso para sostener los precios", resaltó.

16/07/2022


"Estamos preparados para las vacaciones de invierno. Estamos esperanzados en tener dos semanas excelentes desde el punto de vista laboral. Lo sentimos así porque tenemos el termómetro del fin de semana XL de junio que trajo mucho turismo a la ciudad", dijo.

 

Y añadió que "además, notamos que mucha gente de la zona nos visitó e incluso marplatenses. Esto es muy bueno. Estamos haciendo un esfuerzo muy grande en el Centro Comercial Puerto para no subir los precios según se incrementa la inflación".

 

"Es importante que quienes tienen el plan de salir a comer y hacen algo distinto en vacaciones, puedan venir a visitarnos. En los productos en general tenemos stock tomado en tiempo y forma y esto nos permite tener mayor control sobre los precios", aclaró.

 

En este marco, Mele manifestó que "además de toda la oferta gastronómica que ofrece el Centro Comercial Puerto, también tenemos otras actividades para toda la familia e incluso lo más chicos. Este es un espacio para todos, para todo el año".

 

"Trabajamos para cumplir las expectativas de nuestros clientes y es nuestro objetivo diario. Hoy estamos preparados para dar los mejores productos y servicio durante estas vacaciones de invierno", concluyó.


Vacaciones de invierno en el Centro Comercial Puerto: "Trabajamos mucho para sostener los precios"


- MÁS NOTICIAS -


Bustamante Arquitectos

El Centro Comercial Puerto ofrece exquisitos platos de mar con las mejores promociones


17/12/2023 - Joaquín Sarasqueta, encargado general de Chichilo (local 4), manifestó que el Centro Comercial Puerto implementó distintas estrategias para ofrecer los mejores platos de mar a los mejores precios. Entre otras cuestiones, reconoció que durante la primera quincena de enero no llegó la cantidad de público que esperaban por la coyuntura económica, pero se mostró optimista de cara a lo que queda de temporada.