Mail
IMG-LOGO
Centro Comercial Puerto
Virgen de la lágrima Nº 31 - Mar del Plata
IMG-LOGO

El Centro Comercial Puerto se prepara para un fin de semana largo con mucho turismo



María del Carmen Suárez, contadora, empresaria y una de las representantes del Centro Comercial Puerto, reconoció que "se espera la llegada de un buen número de turistas para este fin de semana largo, para lo cual estamos preparados".

16/06/2022


María del Carmen Suárez, contadora, empresaria y una de las representantes del Centro Comercial Puerto, reconoció que "se espera la llegada de un buen número de turistas para este fin de semana largo, para lo cual estamos preparados".


"Tenemos promedio una ocupación del 70 al 75 por ciento en Mar del Plata, a lo que habrá que sumarle el turismo espontáneo. Esto es muy bueno para todos, no sólo para el sector", dijo.


Y añadió que "en el caso del Puerto y del Centro Comercial Puerto, aquí estamos preparados para recibir a los turistas y marplatenses para que vengan a pasar un hermoso día, porque hay mucho para hacer además de la oferta gastronómica, como visitar la banquina y la escollera sur".


"Con respecto a los precios, vale decir que mantenemos los valores de Semana Santa. Se maneja un gasto de $1700 por persona, entre muchas posibilidades y variantes que ofrecemos en este histórico espacio de la ciudad", concluyó.


El Centro Comercial Puerto se prepara para un fin de semana largo con mucho turismo


- MÁS NOTICIAS -


Bustamante Arquitectos

El Centro Comercial Puerto, a pleno para el fin de semana largo


14/06/2023 - Raúl Ghilardi, propietario del restaurante Puerto de Palos, del Centro Comercial Puerto, se mostró optimista de cara al primero de los dos fines de semanas largos que comenzó este sábado.


Bustamante Arquitectos


El Centro Comercial Puerto ofrece exquisitos platos de mar con las mejores promociones


17/12/2023 - Joaquín Sarasqueta, encargado general de Chichilo (local 4), manifestó que el Centro Comercial Puerto implementó distintas estrategias para ofrecer los mejores platos de mar a los mejores precios. Entre otras cuestiones, reconoció que durante la primera quincena de enero no llegó la cantidad de público que esperaban por la coyuntura económica, pero se mostró optimista de cara a lo que queda de temporada.