Mail
IMG-LOGO
Centro Comercial Puerto
Virgen de la lágrima Nº 31 - Mar del Plata
IMG-LOGO

Viví Semana Santa en el Centro Comercial Puerto a pura gastronomía, shows en vivo y sorteos 



En el Centro Comercial del Puerto se montará un escenario donde sábado y domingo habrá recitales, espectáculos de humor, entretenimientos para toda la familia y muchos premios. Conocé todos los detalles.

Mar del Plata


En el Centro Comercial del Puerto se montará un escenario donde sábado y domingo habrá recitales, espectáculos de humor, entretenimientos para toda la familia y muchos premios. Recitales, danzas, juegos y sorteos. Tardes muy entretenidas y divertidas acompañarán la propuesta gastronómica que durante este fin de Semana Santa ofrecerá el puerto de Mar del Plata, donde se programaron actividades para toda la familia con acceso libre y gratuito.


En el playón de estacionamiento del complejo de restaurantes se montará un escenario al aire libre por el que pasarán artistas de la ciudad, parte de esta especial agenda que se extenderá tanto sábado como domingo, desde las 15 hasta las 20.


La agenda lograda a partir de una iniciativa compartida entre el Centro Comercial del Puerto y el Consorcio Portuario Regional Mar del Plata abrirá con la participación de Al Rock con Leche, especial para el público infantil. El humor llegará luego con Tetra Comic, continuará con Danzas Molisanas, tendrá clásicos de la ópera con las voces de Eduardo Crovara y Oscar Salomoni, más música italiana con Maxi Manzo, el electro tango que propone D-Mol y un cierre a pura cumbia con La Banda de Wally.


El domingo, siempre desde las 15, habrá más Danzas Molisanas, se presentará el coro Alas Argentinas, habrá canción popular a cargo de Juan Ignacio del Rey, actuación del ex Súper Ratones Fernando Blanco y un final fuerte con Séptimo Día, banda tributo a Soda Stéreo.


Previo a este cierre llegará el momento de los sorteos, que para la oportunidad incluirán invitaciones para comer en los restaurantes del Centro Comercial del Puerto, otras para participar en competencias de karting en Interlagos, pases para paseos turísticos a bordo del crucero Anamora y un gran huevo de Pascuas, entre otros premios.


Viví Semana Santa en el Centro Comercial Puerto a pura gastronomía, shows en vivo y sorteos 


- MÁS NOTICIAS -


Bustamante Arquitectos

Viví el fin de semana largo en el Centro Comercial Puerto


23/03/2023 - Joaquín, responsable de Chichilo, confirmó que es máxima la expectativa de cara al inminente inicio del fin de semana largo, donde desde el Centro Comercial Puerto espera recibir miles de marplatenses y turistas.