Mail
IMG-LOGO
Centro Comercial Puerto
Virgen de la lágrima Nº 31 - Mar del Plata
IMG-LOGO

Balance "muy positivo" del desarrollo de las vacaciones de invierno en el Centro Comercial Puerto



Ezequiel, propietario del restaurante Santa Rita, confirmó que "el desarrollo de las vacaciones de invierno fue muy positivo en cuanto al nivel de visitas como de consumo".

30/07/2023


Ezequiel, propietario del restaurante Santa Rita, confirmó que "el desarrollo de las vacaciones de invierno fue muy positivo en cuanto al nivel de visitas como de consumo".


"El balance fue muy positivo, sobre todo durante la segunda semana de receso invernal, que terminó siendo mejor que la primera. De todas formas, suele ser así durante todas las vacaciones de invierno", dijo.


Y añadió que "tuvimos mucho público, sobre todo los fines de semana, pero en líneas generales fue un público estable, incluso a pesar del mal clima que tuvimos algunos días".


"Trabajamos de manera regular con golpes de visitantes durante los sábados y domingos, porque además de las visitas de los turistas, también nos visitaron muchos marplatenses", expresó.


Además, manifestó que "ese es el balance que hacemos nosotros del desarrollo de las vacaciones de invierno, pero también tomamos lo que nos fueron expresando nuestros proveedores, que en cada charla nos señalaban la gran cantidad de gente que encontraban en la zona del puerto".


Balance "muy positivo" del desarrollo de las vacaciones de invierno en el Centro Comercial Puerto


- MÁS NOTICIAS -


Bustamante Arquitectos

El Centro Comercial Puerto incorporó personal para el fin de semana XXL


Semana Santa - Así lo confirmaron los responsables de los principales restaurantes del histórico Centro Comercial Puerto, en lo que viene siendo el desarrollo del fin de semana extra largo.

Bustamante Arquitectos


El Centro Comercial Puerto ofrece exquisitos platos de mar con las mejores promociones


17/12/2023 - Joaquín Sarasqueta, encargado general de Chichilo (local 4), manifestó que el Centro Comercial Puerto implementó distintas estrategias para ofrecer los mejores platos de mar a los mejores precios. Entre otras cuestiones, reconoció que durante la primera quincena de enero no llegó la cantidad de público que esperaban por la coyuntura económica, pero se mostró optimista de cara a lo que queda de temporada.